En este momento estás viendo La película de Garfield protagonizada por Chris Pratt llega en 2024

La película de Garfield protagonizada por Chris Pratt llega en 2024

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:5 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La película animada protagonizada por Chris Pratt y Samuel L. Jackson ya tiene fecha de estreno.

Hace unos meses se anunció que Chris Pratt protagonizará la próxima película de Garfield, la cual ahora se confirmó que llegará a los cines el 16 de febrero de 2024.

Junto a Pratt, la cinta será protagonizada por Samuel L. Jackson, quien interpretará a Vic, el padre de Garfield, un personaje creado para la película. Mientras que la dirección de la cinta estará a cargo de Mark Dindal (Las Locuras del Emperador) y el guion será escrito por David Reynolds (Buscando a Nemo). Jim Davis, dibujante de cómics y creador de Garfield, será uno de los productores ejecutivos de la cinta.

La película será realizada por Columbia Pictures, división de Sony Pictures, y Alcon Entertainment, estudio que ha coproducido cintas como Blade Runner 2049 y No Manches Frida.

Esta será la sexta película de Garfield, y la tercera en llegar a la pantalla grande, luego de las dos protagonizadas por Bill Murray en 2004 y 2006, las cuales fueron adaptaciones live-action.

Por otra parte, esta será la quinta película animada protagonizada por Chris Pratt, luego de las dos entregas de La Gran Aventura Lego (2014 y 2019), Unidos (2020) y próximamente la película de Super Mario.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido