La película de Piratas del Caribe protagonizada por Margot Robbie sigue en pie

El productor de Piratas del Caribe confirmó que actualmente hay dos nuevas películas en carpeta.

Hace un poco más de un mes, Variety publicó un extenso reportaje sobre los proyectos de Margot Robbie, en donde, según palabras de la propia actriz, su versión de Piratas del Caribe ya no seguía en pie.

«Tuvimos la idea, y la estuvimos desarrollando por un tiempo, hace años. Una historia protagonizada por mujeres, que no era solo una historia centrada en mujeres, sino que un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que (en Disney) no quieren hacerlo«, señaló la actriz en ese entonces.

Lo anterior acaba de ser contrastado por Jerry Bruckheimer, productor de Piratas del Caribe, quien en una entrevista realizada por The Hollywood Reporter, se refirió al complicado desarrollo de Piratas del Caribe 6 y señaló que el proyecto protagonizado por Margot Robbie sigue en pie.

Tenemos un guion muy bueno. Desarrollamos dos de ellos: una con Margot Robbie y otra con un elenco más joven. La de Margot Robbie necesita un poco más de trabajo. El elenco más joven está cerca. Ojalá los consigamos a las dos”, detalló el proyector.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

De todas formas, Bruckheimer adelanta que la sexta película no será la protagonizada por Robbie, pero que la película aún está en desarrollo. “(La cinta protagonizada por Robbie) está viva para mí. Está viva para Disney. Estoy seguro de que (Margot Robbie) estaba decepcionada de que no fuera la primera, o tal vez no porque está muy ocupada, por lo que podría ser una bendición retrasar esto un poco. Creemos que lo lograremos. Es una historia muy fuerte”.

De esta forma, actualmente Disney tendría en planes dos películas de Piratas del Caribe, aunque de momento, ninguna de ellas tiene posible fecha de estreno. Incluso, con respecto a la cinta con el elenco más joven, no se maneja ningún posible nombre.