En este momento estás viendo La película de Star Wars dirigida por Taika Waititi no será filmada este año

La película de Star Wars dirigida por Taika Waititi no será filmada este año

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

«Todavía estoy tratando de averiguar cuál es la historia» señaló el director que durante este año estará trabajando en otras películas.

Aunque la película de Taika Waititi fue anunciada como la próxima entrega cinematográfica de Star Wars, el director advirtió que tendremos que esperar un poco más.

Hace unas semanas Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, confirmó que la próxima película de Star Wars en llegar a la pantalla grande será la dirigida por Taika Waititi (Jojo Rabbit) y escrita por Krysty Wilson-Cairns (1917), incluso agregando que la cinta podría llegar a fines de 2023, por lo que todos pensaban que sería filmada este año, lo que finalmente no será así.

En una reciente entrevista realizada por The Wrap, el director señaló que la nueva película de Star Wars no se grabará este año debido a su apretada agenda, “Voy a estar en Nueva Zelanda desde agosto hasta fines de año con ‘Our Flag Means Death’ y ‘Time Bandits’ y durante ese tiempo seguiré escribiendo. Todavía estoy tratando de averiguar cuál es la historia, advirtió Waititi.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

Aunque la película de Waititi no tiene fecha de estreno, todo apunta a que será estrenada en diciembre de 2023, fecha en la que estaba fijada Rogue Squadron de Patty Jenkins, pero que fue pausada para darle prioridad al próximo del director de Thor: Ragnarok. Pero debido a las nuevas declaraciones de Waititi, puede que los tiempos no den.

De momento Star Wars no tiene programado ningún estreno en pantalla siendo, siendo su última película Star Wars: El ascenso de Skywalker, estrenada en 2019.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido