En este momento estás viendo La película de Star Wars dirigida por Taika Waititi será estrenada el próximo año

La película de Star Wars dirigida por Taika Waititi será estrenada el próximo año

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La nueva película de Star Wars llegará antes de lo que esperamos.

En 2020 se anunció que Taika Waiti dirigirá una nueva película de Star Wars, y hace unos días se detalló que será el siguiente estreno de la franquicia, del cual acaban de llegar nuevos detalles.

En medio de una entrevista realizada por Total Film a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, se le consultó si veríamos esta cinta el próximo año, a lo que respondió «Sí. Bueno, no será en 2023, sino a finales de 2023».

Recordemos que esta nueva película será dirigida por Taika Waiti (Jojo Rabbit), quien además la escribirá junto a Krysty Wilson-Cairns (1917). De momento no hay más detalles sobre la cinta, así como tampoco se sabe si su producción ha tenido algún avance en este tiempo.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

La película de Waititi será la cinta numero 12 de la franquicia, llegando después de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019).

Taika Waititi es un director, productor, guionista y actor de cine, conocido principalmente por su trabajo en Thor: Ragnarok (2017) y Jojo Rabbit (2019), donde por esta última cinta se llevó el Oscar a mejor guion adaptado.

Además, esta no será la primera vez que Waititi llegue al universo de Star Wars, ya que en 2019 dirigió el último episodio de la primera temporada de The Mandalorian

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.