La película de Superman producida por J.J. Abrams sigue en desarrollo

Los nuevos planes de James Gunn y Peter Safran no afectarían las películas DC producidas por J.J. Abrams.

Hace unos días James Gunn dio a conocer que una nueva película de Superman está en desarrollo en DC Studios, la cual lamentablemente no será protagonizada por Henry Cavill.

De esta forma, se descarta totalmente el regreso de Cavill a una segunda entrega de Man of Steel, pero aun así, habría otra película de Superman que sigue avanzando dentro del estudio

Según dio a conocer The Hollywood Repoter, la película de Superman producida por J.J. Abrams, que lleva varios años en desarrollo, y que actualmente se está trabajando en su guion.

“Warner también ha estado desarrollando una película de Superman negro escrita por Ta-Nehisi Coates y producida por J.J. Abrams, y se dice que la nueva película de Gunn no tendrá un impacto en ese proyecto”, detalla el medio. Es importante mencionar que el hecho de que el proyecto siga en desarrollo, no necesariamente quiere decir que se termine estrenando.

Cuando se anunció que la película centrada en un Superman afroamericano producida por Bad Robot, se mencionó que la cinta no afectaría el desarrollo de lo que en algún momento se conocía como el Universo Extendido de DC, y siempre fue pensada como un proyecto paralelo, como Joker o The Batman.

Recordemos que hace años que Warner Bros. está intentando desarrollar películas en conjunto con J.J. Abrams y Bad Robot en medio de una millonaria alianza, y aunque han sonado proyectos como Black Superman y Justice League Dark, hasta el momento nada ha llegado a la pantalla grande, situación con la cual la nueva directiva de Warner Bros Discovery se ha mostrado frustrada.

La nueva película de Superman, que está produciendo DC Studios, será escrita por James Gunn, quien anteriormente ha dirigido y escrito cintas como Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida.

Cabe mencionar que hace años que Warner Bros. buscaba que James Gunn escribiera una historia de Superman para la pantalla grande. De hecho, en 2018 el estudio buscó llevar a cabo una película del hombre de acero junto a Gunn, pero finalmente el director se inclinó por desarrollar El Escuadrón Suicida.