La película de Tron protagonizada por Jared Leto está buscando director

Finalmente la película protagonizada por Jared Leto está comenzando a avanzar, y desde Disney estarían buscando a un director.

Según dio a conocer Deadline, Joachim Rønning, quien anteriormente ha trabajado junto a Disney en cintas como Piratas del Caribe: la venganza de Salazar y Maléfica 2, está en negociaciones para convertirse en el director de la nueva película de Tron.

Si bien de momento no está confirmado que Rønning sea el director del proyecto, esta noticia de paso revela que finalmente Disney está avanzando en la nueva película de Tron, la cual durante años estuvo pausada. Incluso, desde el medio adelantan que la idea del estudio es comenzar el rodaje en agosto de este mismo año.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

La película será titulada Tron: Ares y estará protagonizada y producida por Jared Leto, quien desde 2017 está involucrado en el proyecto, y escrita por Jesse Wigutow (It Runs in the Family).

Junto a Leto, la producción de la cinta está a cargo de Justin Springer y Jeffrey Silver, productores de Tron: Legacy, (El Rey León) y Emma Ludbrook, socia de Leto, con quien ha trabajado en WeCrashed, Morbius y en varios videos musicales de la banda 30 Seconds to Mars.