La película de Zatanna producida por J.J. Abrams fue cancelada

Tras un año sin ninguna novedad, finalmente se confirma que la adaptación cinematográfica de Zatanna no sigue en pie.

Warner Bros. Discovery está estableciendo lo que será su ruta a seguir con las series y películas de DC, y así como recientemente se dio a conocer que secuelas de Man of Steel y Flash, y proyectos centrados en los villanos de The Batman estarían entre los planes del estudio, también hay adaptación que quedaron en el camino.

Según reveló The Hollywood Reporter, la película de Zatanna, que sería producida por J.J. Abrams, fue cancelada, transformándose en el tercer proyecto producido de DC por Abrams en no llegar a buen puerto, luego de las series de Constantine y Madame Xanadu para HBO Max.

Si bien Zatanna no seguirá de la mano de DC Films, el proyecto no está totalmente descartado, ya que como detalla el medio, se estaría buscando alguna plataforma que esté interesada en comprar y seguir adelante con el proyecto.

En marzo del año pasado se dio a conocer que la película de Zatanna sería escrita por Emerald Fennell, la directora y escritora de Promising Young Woman, y producida por Bad Robot, productora de J.J. Abrams. Siendo la única información que se manejó hasta el día de hoy.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

A pesar de que Abrams no ha podido concretar ningún proyecto junto a DC Films, el medio agrega que el productor aun seguirá involucrado en futuros proyectos del estudio. «Él no está fuera del juego y es otro de los grandes de Hollywood que sigue compitiendo por una parte del pastel de DC», ya que recordemos que Abrams está detrás de la secuela de Constantine protagonizada por Keanu Reeves y una nueva versión de Superman, la cual no formará parte del DCEU.

Recordemos que un reporte publicado en mayo de este año por The Hollywood Reporter dio a conocer que habría “cierta frustración dentro de los pasillos de Warner Bros. Discovery porque Abrams ha reclamado una serie de personajes de DC, pero aún no tiene nada en el aire.