En este momento estás viendo La película live-action de Barney sigue en desarrollo

La película live-action de Barney sigue en desarrollo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:15 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

A pesar de que durante los últimos años no hemos sabido nada al respecto, la adaptación live-action de Barney sigue en pie.

En 2019, Mattel Films anunció su alianza con el actor y productor Daniel Kaluuya para desarrollar una película live-action de Barney, de la cual finalmente tenemos novedades, que si bien no dan a conocer nueva información, por lo menos dejan claro en que aun está en desarrollo.

En un reporte publicado por The Hollywood Reporter se detallan las próximas producciones de Daniel Kaluuya, donde se menciona que la adaptación live-action de Barney aun sigue en desarrollo. «(Kaluuya) confirmó que el proyecto aún se encuentra en desarrollo temprano y que el guion se está reelaborando» señala el medio.

Daniel Kaluuya es productor y uno de los principales responsables del proyecto

De momento es muy poco lo que se sabe sobre esta cinta, pero ya se reportado que la película tendrá un tono más «oscuro» en comparación al clásico show infantil, y que en ella veríamos a Barney recobrando vida en un mundo de gente más adulta. Se desconoce cuáles son los motivos por el cual el guion está volviendo a ser escrito, así como también si es que aun se mantendría esta idea para su trama.

La película live-action de Barney está siendo desarrollada por Mattel Films en conjunto con la productora de Kaluuya, 59% Productions. Siendo uno de las tantas adaptaciones live-action en las que está trabajando Mattel Films, como Barbie, Hot Wheels, UNO y Masters of the Universe.

Aunque Daniel Kaluuya sea mayormente conocido por su carrera como actor, destacando sus papeles en cines como Get out (2017), Pantera Negra (2018) y Judas y el mesías negro (2021). Durante los últimos años ha comenzado a producir cintas como Queen y Slim: Los fugitivos (2019) y Honk for Jesus. Save Your Soul (2022), lo que incluso lo llevó a fundar su propia compañía productora.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido