En este momento estás viendo La quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel será presentada en San Diego Comic Con

La quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel será presentada en San Diego Comic Con

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Marvel Studios se encuentra trabajando en lo que serán sus próximos proyectos, los cuales serán presentados de forma oficial en Comic Con.

Según dio a conocer Heroic Hollywood, este año Marvel Studios regresará a San Diego Comic Con para realizar una presentación similar a la de 2019, pero ahora centrada en lo que será la quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que en la Comic Con 2019 de San Diego se reveló el calendario de estrenos correspondiente a la cuarta fase del UCM, del cual hasta el momento se han estrenado todas las series y películas anunciadas, menos Thor: Amor y Turno, que llega a los cines el próximo mes.

Cabe mencionar que con Thor: Amor y Trueno la cuarta fase del UCM aun no llega a su fin, incluso aún hay varias películas y series anunciadas que no han sido estrenadas, por lo que el panel de Marvel Studios en Comic Con 2022 estará centrado en definir el final de la cuarta fase, introducir la quinta y presentar adelantos de los nuevos proyectos.

Oficialmente ya sabemos que luego de la cuarta entrega de Thor, se vienen las secuelas de Pantera Negra, Ant-Man y la Avispa, Guardianes de la Galaxia y Capitana Marvel, además de las ya anunciadas Los 4 Fantásticos y Blade, y las series de She-Hulk, Secret Invasion, Echo, Iron Heart, Armor Wars, Agatha, Marvel Zombies y la segunda temporada de What if…?.

De todas las series y películas mencionadas, además de Thor: Amor y Trueno, que se estrena el próximo mes, solo hemos visto un tráiler de la serie She-Hulk, por lo que se espera que el panel de Marvel Studios este centrado en presentar trailers o teasers, así como de dar a conocer un posible reparto para Los 4 Fantásticos.

Durante los últimos meses también se han reportando series centradas en Daredevil, Wonder Man y Nova, así como una película de los Thunderbolts, proyectos de los cuales también podríamos tener novedades.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido