En este momento estás viendo La Rueda del Tiempo fue renovada para una tercera temporada

La Rueda del Tiempo fue renovada para una tercera temporada

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:22 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Aunque de momento solo se ha emitido una temporada, la serie de Amazon tiene asegurada por lo menos otros dos ciclos.

Durante la San Diego Comic Con, Amazon anunció que la serie de fantasía épica La Rueda del Tiempo será renovada para una tercera temporada, noticia que llega a cara de lo que será al arribo de la segunda temporada a Prime Video, la cual de momento no tiene fecha de estreno.

Rafe Judkins, productor de La rueda del tiempo, confirmó que la tercera temporada adaptará The Shadow Rising (1992), el cuarto tomo de una saga literaria con 14 entregas a fecha de hoy: «El ascenso de la sombra siempre ha sido mi libro favorito de la saga, así que poder llevarlo a la televisión y presentar al público las historias que me hicieron enamorarme de estos libros es un gran honor y algo por lo que he estado trabajando desde que presenté la serie por primera vez hace años«, señaló el guionista a Deadline.

Recordemos que la serie está basada en la saga literaria del mismo hombre de Robert Jordan, donde presenta una historia situada en un mundo mágico en donde solo las mujeres pueden usar su poder y una hechicera busca a la reencarnación de un canalizador que podría salvar o destruir al mundo.

De momento solo se ha estrenado una temporada, la cual llegó a Prime Video en 2021 y cuenta con un total de 8 episodios. Ya que durante San Diego Comic Con no se presentó ningún avance ni fecha de estreno para la segunda temporada, es muy poco probable que la veamos este año.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido