En este momento estás viendo La salida de Jordan Elsass de Superman & Lois habría sido por salud mental

La salida de Jordan Elsass de Superman & Lois habría sido por salud mental

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El actor de Superman & Lois se refirió a su respectiva salida de la serie de DC.

Hace unos días se informó que Jordan Elsass, quien interpretó a Jonathan Kent en las dos primeras temporadas de Superman & Lois, daba un paso al costado de la serie por motivos personales.

Aunque en ese momento no se dieron a conocer mayores detalles sobre su salida, recientemente el propio actor se refirió al respecto, donde dio a entender que su decisión se gatilló por preocupaciones por su salud mental.

“Han sido unas semanas difíciles, como se pueden imaginar, con todo lo que sucede en el programa” comenzó el actor.

A lo que agregó, «Es triste, es una verdadera pena. Sé que estaba emocionado por la temporada 3, pero ¿qué vas a hacer? De todos modos, la salud mental es definitivamente una prioridad del 100 por ciento. Es pináculo. Tiene que tener prioridad. Y mi (salud mental) ha sido… el último par de años… ha sido algo duro.

Además, señaló que esta decisión también podría afectar al resto de su carrera, más allá de su participación en la serie de DC, “Necesito algo de tiempo para mí. Todavía estoy debatiendo si voy a actuar por un tiempo. Puedo ir en una dirección diferente. Sé que definitivamente va a ser decepcionante para algunas personas”, añadió.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

Tras la salida de Jordan Elsass de Superman & Lois se anunció que Warner Bros Television realizará un recast del personaje, por lo que actualmente se encuentra buscando un nuevo actor, en una búsqueda que tendrá que ser rápida, ya que la serie comienza su producción muy pronto.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido