A pesar de que el expresidente de Warner Bros. ya había anunciado la secuela, la directiva del nuevo conglomerado dio un paso atrás y aún no hay luz verde.
La secuela de Batman protagonizada por Robert Pattison es algo que se viene rumoreando incluso antes del estreno de la cinta, y aunque en su momento ya se había anunciado y Matt Reeves ya estaba trabajando en esta nueva cinta, un nuevo reporte de Variety aclara que la película aún no es aprobada por la nueva directiva de Warner Bros. Discovery.
“El escritor y director Matt Reeves está en camino de una secuela con la estrella Robert Pattinson, pero el proyecto sigue en desarrollo y aún no tiene luz verde“ detalla el medio.
Esto llega luego que en abril, Toby Emmerich, quien en ese entonces era presidente de Warner Bros. Pictures Group, anunciara que el estudio ya estaba trabajando en la secuela de Batman, lo que duró solo un par de semanas, antes que la formación del nuevo conglomerado hiciera una revisión del futuro de DC en la pantalla grande.
Cabe mencionar que el que WDB aún no apruebe la realización de la secuela de Batman no quiere decir que la cinta haya sido cancelada, simplemente que el estudio estaría revaluando sus próximas películas de DC. Además, una segunda entrega de Batman es bastante probable, considerando que la reciente cinta protagonizada por Robert Pattinson recaudara más de 770 millones de dólares.