La secuela de Ghostbusters: Afterlife ya tiene director

La nueva película de Ghostbusters: Afterlife llegará a los cines en diciembre de 2023.

La quinta entrega de Ghostbusters fue anunciada en abril de este año, y ahora Deadline reveló que Gil Kenan, coguionista de Ghostbusters: Afterlife (2021), dirigirá esta nueva entrega.

Gil Kenan regresa como director y guionista de esta nueva película, mientras que Jason Reitman, director y guionista de la entrega anterior, regresa como guionista. Kenan y Reitman también producirán la cinta junto a Jason Blumenfeld.

Además de escribir Ghostbusters: Afterlife, Gil Kenan es conocido por dirigir la película animada Monster House (2006) y el remake de Poltergeist (2015).

“Es un absoluto honor tomar el equipo de protones y estar detrás de la cámara para el próximo capítulo de la saga de la familia Spengler”, dijo Kenan en un comunicado compartido por el medio. “Ojalá pudiera volver a 1984 y decirle al chico de la sexta fila del Mann Valley West que algún día iba a dirigir una película de Los Cazafantasmas”, agregó.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

La secuela de Ghostbusters: Afterlife tiene previsto su estreno para diciembre de 2023, y volverá a contar con Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Carrie Coon y Paul Rudd entre su elenco protagónico.