En este momento estás viendo La secuela de Ghostbusters: Afterlife ya tiene fecha de estreno

La secuela de Ghostbusters: Afterlife ya tiene fecha de estreno

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los cazafantasmas preparan su regreso a la pantalla grande.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Sony Pictures anunció que la secuela de Ghostbusters: Afterlife llegará a los cines el 20 de diciembre de 2023.

La quinta entrega de la franquicia será una continuación del reboot/secuela estrenado en 2021, la cual fue protagonizada por Mckenna Grace y Finn Wolfhard, quienes interpretaron a Phoebe y Trevor, nietos de Egon, uno de los cazafantasmas originales.

Esta secuela volverá a contar con Jason Reitman como director, productor y co guionista junto a Gil Kenan. También se espera que Carrie Coon, Paul Rudd, Celeste O’Connor y Logan Kim retomen sus respectivos papeles.

“Al final de Ghostbusters: Afterlife, el Ecto-1 conduce hacia Manhattan, regresando a su hogar. Y antes de que alguien escuchara el título Afterlife , lo llamamos Rust City. Lo cual no habría tenido sentido para nadie hasta que vieron la película. El nombre en clave de la próxima película es ‘Firehouse’, señaló Reitman a THR.

Te podría interesar:  Hugh Jackman interpretará a Wolverine en Deadpool 3

Además de dirigir y escribir Ghostbusters: Afterlife, Jason Reitman produjo la cinta junto a su padre, Ivan Reitman, director de las películas originales estrenadas en 1984 y 1989, y que lamentablemente falleció a principio de año.

Ghostbusters: Afterlife fue estrenada en noviembre de 2021, recaudando más de 200 millones de dólares, cifra que si bien es baja, fue considerada como un éxito debido a la situación de pandemia que se vivía en aquel entonces.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido