La secuela de M3GAN ya está en desarrollo

Con solo unos días en cartelera, James Wan y Jason Blum ya estarían preparando lo que será la segunda entrega de M3GAN.

A pesar de competir contra la secuela de Avatar, M3GAN tuvo un buen desempeño en taquilla, donde en su primer fin de semana logró recaudar 45 millones de dólares, número más que interesante considerando que su producción costó solo 12 millones.

M3GAN es una coproducción de Jason Blum y James Wan a través de sus productoras Blumhouse Productions y Atomic Monster Productions, las cuales estarían a punto de fusionarse para «crear una enorme fábrica de películas de terror».

Con respecto a esto mismo, desde Deadline comentaron sobre el éxito de la cinta, e incluso hablan sobre que ya existen planes para una segunda entrega. «M3GAN representa un comienzo fantástico para el año de taquilla, especialmente con una pieza original de propiedad intelectual, y el éxito de la película está lanzando al cineasta neozelandés Gerard Johnstone», señalan.

«Sin mencionar que es un gran comienzo para el equipo definitivo entre Blumhouse y el Monstruo Atómico de Wan, que están en conversaciones finales para fusionarse.  Escuchamos el viernes, según las fuentes, que una secuela ya está en desarrollo temprano«, detalló el medio.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

A pesar de que una segunda entrega ya estaría en desarrollo, de momento Universal Pictures no se ha referido al respecto.

M3GAN es una película de terror centrada en el prototipo de una muñeca realista con inteligencia artificial, la cual está programada para ser la mejor amiga de una niña y ayudar en su cuidado, pero todo cambia cuando la muñeca comienza a desobedecer a los adultos y mostrar su lado más oscuro con el fin de proteger a la niña.

La película es protagonizada por Amie Donald y Jenna Davis como M3GAN, ademas de Allison Williams y Violet McGraw. La dirección está a cargo de Gerard Johnstone (Housebound) a base de un guion escrito por Akela Cooper (Maligno). James Wan y Jason Blum son coproductores de la cinta.