En este momento estás viendo La secuela de ¡Scooby! para HBO Max fue cancelada

La secuela de ¡Scooby! para HBO Max fue cancelada

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En medio de la cancelación de Batgirl, Warner Bros. Discovery también decidió no seguir adelante con el desarrollo de la secuela de ¡Scooby!.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Warner Bros. canceló la nueva película animada de Scooby-Doo, la cual tendría por nombre Scoob!: Holiday Haunt, y a diferencia de su primera entrega, llegaría directamente a HBO Max.

Warner Bros. contemplaba invertir 40 millones de dólares en la realización de esta nueva cinta, pero la nueva directiva del conglomerado Warner Bros. Discovery está apostando por producciones para el cine, por lo que Scoob!: Holiday Haunt queda totalmente descartada.

Scoob! fue estrenada en marzo de 2021, cuando los cines estaban recién abriendo tras la pandemia, por lo que su paso por la pantalla grande fue bastante opaco, recaudando un poco más de 28 mil dólares a nivel mundial. Aun así, tras su rápida llegada a HBO Max, se logró posicionar entre las cintas más vistas del servicio streaming.

Te podría interesar:  Hugh Jackman interpretará a Wolverine en Deadpool 3

Cabe mencionar que a diferencia de Batgirl, cinta que también fue cancelada, Scoob!: Holiday Haunt solo estaba en pre-producción, por lo que aun no se había comenzado a trabajar en ella, situación distinta la cinta de DC, la que incluso ya fue filmada.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido