En este momento estás viendo La séptima temporada de Riverdale será la última de la serie

La séptima temporada de Riverdale será la última de la serie

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:19 de mayo de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Riverdale se suma a una larga lista de series canceladas por The CW.

Tras una oleada de cancelaciones por parte de The CW, ahora la cadena decidió no continuar con Riverdale, serie que tendrá un abrupto final con el estreno de su séptima temporada, la cual debería llegar durante los primeros meses de 2023.

Cabe señalar que hace unos meses comenzaron a circular rumores sobre el posible fin de la serie, y aunque sus creadores lo negaron en aquel momento, finalmente terminó siendo verdad.

Aunque Riverdale llegará a su fin antes de lo esperado, por lo menos la serie tendrá una última temporada de despedida, no como otras producciones de la cadena que se despidieron con sus historias inconclusas.

Durante las últimas semanas, y ante la inminente venta de The CW, la cadena ha cancelado varias series, como Legends of Tomorrow, Batwoman, Naomi, Legacies, Dynasty, Charmed, Roswell: New Mexico, In The Dark y la nueva versión de 4400.

Riverdale es la adaptación televisiva del cómic Archie, la cual debutó en The CW en 2017 y con los años se han estrenado un total de 6 temporadas, las cuales han sido protagonizadas por KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes y Cole Sprouse

Actualmente en latinoamérica las primeras cinco temporadas de Riverdale están disponibles en Netflix.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido