En este momento estás viendo La serie animada de Batman ya no forma parte de los planes de HBO Max

La serie animada de Batman ya no forma parte de los planes de HBO Max

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:22 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

HBO Max no seguirá adelante con el desarrollo de Batman: Caped Crusader.

Según dio a conocer Deadline, por decisión de Warner Bros. Discovery, la serie animada de Batman: Caped Crusader producida por Bruce Timm, JJ Abrams y Matt Reeves ya no será desarrollada por HBO Max.

La serie de Batman forma parte de los seis proyectos animados de HBO Max cancelados por Warner Bros. Discovery, en donde se además se encontraba Merry Little Batman, The Day the Earth Blew Up: A Looney Toons Movie, Bye Bye Bunny: A Looney Toons Musical, Did I Do That to the Holidays: A Steve Urkel Story y The Amazing World of Gumball: The Movie.

A diferencia de otros proyectos cancelados de HBO Max, Warner Bros Animation y Bad Robot Productions esperan vender la serie animada a otro servicio streaming. Aunque de momento, se desconoce si hay interesados.

La cancelación de todos estos proyectos animados se da en medio de una serie de decisiones tomadas por Warner Bros. Discovery con el objetivo de reducir costos ante la inminente fisión de HBO Max y Discovery + el próximo año.

Batman: Caped Crusader sería una serie animada basada en el comic del mismo nombre, la cual llamó fuertemente la atención tras su anuncio en mayo del año pasado porque era producida por J.J. Abrams de Bad Robot Productions, Matt Reeves, el director de Batman, y Bruce Timm, uno de los creadores y guionista de Batman: la serie animada (1992).

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido