La serie animada de Groot se estrena en agosto

I am Groot será la nueva serie animada de Disney+, la que llegará al servicio streaming durante el segundo semestre.

En diciembre de 2020 se anunció una serie de cortos animados protagonizados por Groot, los que finalmente llegarán a Disney+ el 10 de agosto. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de Disney+ y Guardianes de la Galaxia, donde además de dar a conocer la fechad de estreno, también publicaron un poster de la serie.

De momento es muy poco lo que se sabe sobre la trama de I am Groot, más allá de su descripción, la que señala “El arbolito favorito de todos, Baby Groot, protagonizará una serie de cortos en Disney+ con varios personajes nuevos e inusuales”.

Durante el Disney+ Day del año pasado, cuando se mostró una nueva imagen de la serie, también se presentó una nueva y breve sinopsis, la que indica “La serie de cortos sigue los días de gloria de Baby Groot creciendo y metiéndose en problemas entre las estrellas”.

I am Groot será el primero de dos estrenos relacionados a Guardianes de la Galaxia que prepara Disney+ para este 2022, donde también destaca el especial navideño que llegará a fin de año.

Con respecto al resto de las producciones de Marvel Studios para Disney+ en lo que queda de año, Ms. Marvel se estreno el 8 de junio y She-Hulk: Defensora de Héroes lo hará el 17 de agosto, una semana después de I am Groot, por lo que todo apunta a que todos los cortos que forman parte de la serie animada, serán estrenados el mismo día.