La serie Agatha: Coven of Chaos ya tiene directoras

Esta semana comienza el rodaje de la serie spin-off de WandaVision.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Agatha: Coven of Chaos ya tiene al equipo de directoras que estarán a cargo de los episodios de su primera temporada.

La serie será dirigida por Jac Schaeffer, quien además se desempeña como guionista principal y productora ejecutiva, junto a Gandja Monteiro y Rachel Goldberg.

Este será el tercer trabajo de Jac Schaeffer en Marvel Studios, luego de la creadora y guionista de WandaVision, y aportar en el guion de Black Widow. Ambas producciones estrenadas en 2021.

Por otra parte, Gandja Monteiro ha dirigido episodios de Merlina (2021), Nuevo sabor a cereza (2021) e In the Dark (2020). Mientras que entre el trabajo de Rachel Goldberg podemos encontrar la dirección de episodios de distintas series, como Resident Evil (2022), American Gods (2021), The Sinner (2020) y la serie de Marvel, Cloak & Dagger (2019).

Este anuncio se da días antes de que inicie el rodaje de Agatha: Coven of Chaos, el cual comienza esta semana, con miras a estrenar la serie durante este mismo año.

Agatha: Coven of Chaos será un spin-off de WandaVision centrado en Agatha Harkness, la bruja interpretada por Kathryn Hahn que al final de esa serie quedó atrapada en su alter ego de vecina entrometida.

La serie contará con la incorporación de Joe Locke, Patti LuPone y Aubrey Plaza al elenco principal, y el regreso de algunos actores secundarios de WandaVision. Por el momento, la trama es una incógnita.