La serie de Armor Wars ahora será una película

La serie centrada en War Machine ahora prepara su llegada para los cines.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, la serie protagonizada por Don Cheadle ahora será una película, pasando de Disney+ directamente a la pantalla grande.

«El estudio se comprometió a contar la historia de la manera correcta y en ese proceso se dio cuenta de que una característica se adaptaba mejor al proyecto» detalla el medio al respecto de este cambio.

Armor Wars fue anunciada a fines de 2020, y en la D23 Expo se dio a conocer que el proyecto seguía en pie, revelando un nuevo logo, pero no se revelaron mayores detalles. Recordemos la serie estaba siendo escrita por Yassir Lester (Girls), quien seguirá siendo el guionista principal de la película.

La serie toma el nombre de una historia que se publicó en los cómics de Iron Man entre 1987 y 1988, la cual abordaba la idea de la tecnología altamente avanzada de Iron Man cayendo en las manos equivocadas, la cual según reportes, sería eje en lo que ahora será una película de Marvel Studios.

La próxima aparición de Don Cheadle en el UCM será en la serie Invasión Secreta, la cual es protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn. Por otra parte, Cheadle debutó en el UCM en Iron Man 2 (2010), repitiendo el papel en las películas Iron Man 3 (2013), Capitán América: Civil War (2016), y las tres últimas entregas de Avengers (2015, 2018 y 2019), en la serie animada What If…? (2021) y una pequeña participación en Falcon y el Soldado del Invierno (2021).

Armor Wars debería comenzar su producción en algún momento del próximo año y se desconoce cuándo podría ser estrenada.