La serie de Blockbuster fue cancelada tras su primera temporada

Luego de acabar con Blockbuster en la vida real, ahora Netflix hizo lo mismo con la serie inspirada en la extinta tienda de arriendo de películas.

Según dio a conocer Deadline, Netflix canceló la serie de Blockbuster luego de tan solo una temporada y casi un mes de su estreno.

La comedia creada y escrita por Vanessa Ramos (guionista de Brooklyn Nine-Nine) contaba la historia ficticia de la última tienda de Blockbuster que seguía abierta en el mundo, y si bien prometía ser una de las últimas grandes apuestas de Netflix para cerrar el año, lamentablemente terminó siendo un fracaso total.

Randall Park (WandaVision) y Melissa Fumero (Brooklyn Nine-Nine) protagonizaron la serie que solo alcanzó a tener 10 episodios. Olga Merediz (In the Heights), Tyler Alvarez (American Vandal) y Madeleine Arthur (A todos los chicos de los que me enamoré) completaban parte del elenco.

Aunque no se reveló el real motivo de su cancelación, todo apunta a que se debe a la mala recepción que tuvo la serie, la cual solo alcanza un 22% de aprobación en Rotten Tomatoes y una calificación 5,1/10 en IMDb.

Por otra parte, se desconoce cuál fue la audiencia de la serie, pero nunca logró estar entre las 10 series más vistas de la semana, en donde se vio opacada por producciones como The Crown, Merlina y 1899.

Otro punto a considerar es que la poca promoción que Netflix hizo de la serie, de la cual su tráiler ni siquiera está disponible en los canales de Youtube de Netflix Latinoamérica o Netflix España. Así como tampoco se publicó contenido en Instagram tras el estreno.