La serie de El Pingüino ya tendría director

La serie spin-off de Batman comienza su rodaje a principios de 2023.

Según dio a conocer Discussing Film, HBO Max está en negociaciones con Craig Zobel para que asuma los roles de director y productor ejecutivo de la serie El Pingüino, donde el punto a resolver, sería la cantidad de episodios que dirigiría.

«Si bien Craig Zobel actualmente firmó como productor ejecutivo de El Pingüino en HBO Max, las fuentes dicen que las conversaciones aún están en curso sobre la cantidad de episodios que podría dirigir, así como su disponibilidad para cuando comience la producción, a principios de 2023″ detalla el portal.

Craig Zobel es conocido por dirigir las películas Compliance (2012) y The Hunt (2020), y además ha dirigido varios episodios en series de HBO como The Leftovers, Westworld y Mare of Easttown, donde esta última fue totalmente dirigida por Zobel, siendo incluso nominado como mejor director en los Emmy.

La serie de El Pingüino será un spin-off de la película de Batman (2022), la cual será protagonizada por Colin Farrell, quien además será productor ejecutivo. Matt Reeves (Batman) será productor, mientras que Lauren LeFranc (Agentes de S.H.I.E.L.D.) será su showrunner.

La serie comienza su rodaje en febrero del próximo año, por lo que HBO Max ya está comenzando a alistar lo que será el equipo de realización. De momento, no se manejan otros nombres como posibles directores.