En este momento estás viendo La serie de Godzilla que prepara Apple TV+ anunció a su elenco

La serie de Godzilla que prepara Apple TV+ anunció a su elenco

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:1 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El MonsterVerse se sigue expandiendo y ahora lo hará a través de una nueva serie de televisión que llegará al servicio streaming Apple TV+.

Legendary dio a conocer al elenco de esta nueva serie live-action y presentó a cada uno de sus personajes, quienes serán parte de esta nueva historia que tomará como punto de partida el ataque a San Francisco que marcó a la primera película, estrenada en 2014, el denominado “Día G”.

Según adelanta la sinopsis, “la serie explorará la travesía de una familia para descubrir los secretos enterrados y el legado que los une a la organización secreta conocida como Monarch”. Los protagonista de esta producción son:

  • Anna Sawai (Pachinko) interpretará a Cate: Una exprofesora y sobreviviente del Día G. Ella viaja a Japón para resolver asuntos familiares, pero en su lugar descubre un secreto familiar. Cansada de huir de sus problemas, está decidida a encontrar respuestas.
  • Kiersey Clemons (Flash) dará vida a May: Una astuta expatriada estadounidense que no confía en nadie y es capaz de descifras códigos.
  • Ren Watabe será Kentaro: Un joven inteligente, creativo y curioso que aún tiene que encontrar su propio camino. Se embarcará en una búsqueda para aprender más sobre su venerado pero misterioso padre y descubrir sus propios talentos en el proceso.
  • Joe Tippett (Mare of Easttown) es Tim: un dron de oficina que sueña con la aventura de un agente secreto. Su exceso de confianza lo mete en problemas en el campo, pero está decidido a no fallar a su organización.
  • Elisa Lasowski (Versailles) interpreta a Duvall: Una agente experta con una confianza inquebrantable en sí misma y en sus habilidades. También posee un irónico sentido del humor, que utiliza para guiar a su colega menos orientada al campo.

Actualmente el MonsterVerse cuenta con un total de 4 películas, Godzilla (2014), Kong: La isla calavera (2017), Godzilla 2: El rey de los monstruos (2019) y Godzilla vs. Kong (2021). Además, ayer se anunció que la secuela de Godzilla vs. Kong llegará a los cines en marzo de 2024.

De forma paralela a las películas, Legendary Entertainment se encuentra trabajando en dos series para televisión que expandirán este universo; una serie animada estilo anime titulada Skull Island desarrollada para Netflix, y la serie live-action de Godzilla que prepara Apple TV+. De momento ninguno de estos proyectos tiene fecha de estreno.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido