En este momento estás viendo La serie de Obi-Wan Kenobi llegaría a Disney+ en mayo

La serie de Obi-Wan Kenobi llegaría a Disney+ en mayo

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Todo apunta a que este año Disney+ celebrará el Día de Star Wars con el estreno de Obi-Wan Kenobi.

Aunque no ha sido confirmado de forma oficial, desde The Hollywood Reporter revelan que la serie de Obi-Wan Kenobi se estrenará en Disney el 4 de mayo, en el marco de la celebración de Star Wars. 

La información comenzó como un rumor tras un tuit supuestamente eliminado de Brandon SanGiovanni, Global Management de Disney+, en el cual revelaba que la serie llegaría en mayo, lo cual fue corroborado por The Hollywood Reporter.

“Nuestras propias fuentes corroboran el rumor, pero no es oficial hasta que sea oficial” señala el medio en un boletín informativo

La serie de Obi-Wan Kenobi será protagonizada por Ewan McGregor en el rol protagonico, quien regresará a interpretar al personaje que dio vida en los tres primeros episodios de la saga Star Wars. También contará con el retorno de Hayden Christensen como Darth Vader.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

Recordemos que durante el año pasado, Disney+ estrenó la serie animada The Bad Batch para celebrar el 4 de mayo y cerró el año con El Libro de Boba Fett, lo cual daría indicios a que desde ahora el servicio streaming contaría con el estreno de dos series de Star Wars al año; la primera en mayo y la segunda a fines del segundo semestre. 

Sobre el futuro de las series de Star Wars en Disney+, además de Obi-Wan Kenobi, está confirmada una tercera temporada de The Mandalorian, la segunda temporada de The Bad Batch y series live-action de Ahsoka Tano y Cassian Andor. De forma oficial, ninguno de estos proyectos tiene fecha de estreno confirmada. 

La serie de Ahsoka Tano será un spin-off de The Mandalorian protagonizado por Rosario Dawson, mientras que Andor será una serie derivada de la película Rogue One (2016), con Diego Luna repitiendo el papel de Cassian Andor. 

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido

¿Qué opinas?