En este momento estás viendo La serie live-action de Los Padrinos Magicos reveló su primer adelanto

La serie live-action de Los Padrinos Magicos reveló su primer adelanto

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:23 de febrero de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Este año Los Padrinos Mágicos estará de regreso con una nueva adaptación live-action en Paramount+.

Paramount presentó el primer tráiler de la nueva serie live-action de Los Padrinos Mágicos, la cual será una secuela de la serie animada, donde veremos a Timmy Turner dando a Cosmo y Wanda a su prima de 13 años llamada Viv Turner.

Timmy será interpretado por Caleb Pierce (Insecure) y Viv por Audrey Grace Marshall (The Flight Attendant). En el avance se puede ver que para esta producción decidieron apostar por un aspecto más de animación clásica para Cosmo y Wanda a diferencia de la película live-action protagonizada por Drake Bell en el año 2011.

Cabe mencionar que a diferencia de la serie animada y las películas anteriores, esta nueva adaptación estará centrada en Viv y Roy, quienes serán acompañados por los padrinos mágicos; Wanda y Cosmo.

Las voces originales de Cosmo y Wanda en inglés, Susanne Blakeslee y Daran Norris, regresarán para esta serie. En la historia, Vi llegará a la ciudad de Dimmsdale cuando su papá Ty (Ryan-James Hatanaka) decide reunirse con su novia del instituto Rachel Raskin (Laura Bell Bundy)

El hijo de Rachel, Roy (Tyler Wladis) verá como Timmy le concede sus padres mágicos a Viv, mientras ella va lidiando con los cambios en su vida. Ambos niños acordarán turnarse para pedir deseos.

La serie será estrenada el 31 de marzo a través de Paramount+.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido

¿Qué opinas?