En este momento estás viendo La serie spin-off de Batman centrada en el Pingüino comenzará su rodaje el próximo año

La serie spin-off de Batman centrada en el Pingüino comenzará su rodaje el próximo año

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Colin Farrell regresará como el Pingüino en su propia serie para HBO Max.

Tras el exitoso paso de la cinta protagonizada por Robert Pattinson, HBO Max confirmó dos series spin-off que seguirán expandiendo el universo del murciélago; la primera será una centrada en el Arkham Asylum, mientras que la otra será una serie centrada en el Pingüino, la cual será protagonizada por Colin Farrell, a quien ya vimos en Batman.

De momento ninguna de estas series tiene fecha de estreno, pero en una reciente entrevista con ET, Farrell dio a conocer que la serie serie comenzará su rodaje el próximo año, y que además Matt Reeves estará involucrado en la producción.

“Matt está hasta el cuello, ya sabes, se cierne sobre el teclado y simplemente planea la historia porque es muy meticuloso. Está tan obsesionado con lo que hace, pero también está en todo lo de (la serie) de El Pingüino. Quiero decir, él no lo va a dirigir, pero está en la estructura de los guiones y quién los va a dirigir. Y así, es emocionante”, indicó el actor.

Actualmente es muy poco lo que se sabe sobre la trama de la serie, pero se espera que sea una secuela del personaje tras lo que vimos en Batman.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido