La serie spin-off de The Walking Dead centrada en Daryl sumó dos nuevos protagonistas

Norman Reedus estará acompañado por dos nuevos rostros en la serie spin-off de The Walking Dead.

Según dio a conocer Deadline, Clémence Poésy (The Essex Serpent) y Adam Nagaitis (Chernobyl) se suman a Norman Reedus como co-protagonistas de la nueva serie spin-off de The Walking Dead.

La serie que llegará a expandir el universo de The Walking Dead estará centrada en Daryl Dixon y dos nuevos personajes, los cuales serán interpretados por los actores europeos.

Clémence Poésy dará vida a Isabelle, la protagonista femenina de la serie, quien es descrita como un “miembro de un grupo religioso progresista, que une fuerzas con Daryl en un viaje por Francia y se enfrenta a su oscuro pasado en París”.

Por otra parte, Adam Nagaitis interpretará a Quinn, “un británico desplazado que se ha vuelto poderoso en el París post-apocalíptico como traficante del mercado negro y propietario del Demimonde, un club nocturno clandestino”.

Clémence Poésy es una actriz francesa, quien recientemente fue una de las protagonistas de la miniserie britanica The Essex Serpent. Además, ha sido parte del elenco de cintas como Tenet y Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Adam Nagaitis es un actor británico conocido mayormente por sus pepeles en las series Chernobyl y The Terror, esta última producida por AMC, misma cadena detrás de The Walking Dead.

Recordemos que inicialmente la serie estaría centrada en Daryl Carol, pero debido a que su rodaje se llevaría a cabo en Francia, Melissa McBride dio un paso al costado, quedando solo centrada en el personaje interpretado por Reedus, quien será acompañado por nuevas caras.

The Walking Dead: Daryl Dixon estará situada en Francia, y aunque se desconocen mayores detalles sobre la trama, se ha reportado que estará centrada en una nueva variante de zombies más inteligente, lo que estaría relacionado con la escena postcréditos de The Walking Dead: World Beyond.

La nueva serie spin-off de The Walking Dead aún no tiene fecha de estreno.

Escrito por: Gustavo Bahamonde (@treskidmon)