En este momento estás viendo La temporada uno de MultiVersus se posterga de forma indefinida

La temporada uno de MultiVersus se posterga de forma indefinida

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El juego de lucha free to play de Warner Bros. extenderá a cambio el pase de batalla de pretemporada.

MultiVersus es la sensación de las últimas semanas. El juego de lucha gratuito de Warner está siendo uno de los títulos más jugados de la actualidad tras estrenar su beta abierta en PC, PlayStation y Xbox y sigue incorporando nuevos personajes, como el recién estrenado LeBron James.

Sin embargo, junto al anuncio del jugador de baloncesto de los Lakers comentaron que Morty (de Rick y Morty) llegaría este 9 de agosto, algo que no va a ser así. Los responsables del juego han anunciado a través de un mensaje en sus redes sociales oficiales que se retrasa la temporada 1, así como también la llegada de Morty al título.

«Muchas gracias a todos los que juegan MultiVersus. Es emocionante ver a tantos jugadores disfrutando del juego y el lanzamiento de la Beta Abierta es solo el comienzo… Queremos que todos sepan que estamos retrasando el inicio de la temporada 1 y el lanzamiento de Morty para una fecha posterior« señala parte del mensaje.

Te podría interesar:  Rick Sánchez ya disponible en MultiVersus

El equipo afirma que saben que puede ser una noticia decepcionante, pero esperan poder asegurar «contenido nuevo y emocionante que deleite a los jugadores». Por el momento no hay una nueva fecha confirmada para estas dos implementaciones, así que habrá que esperar para conocerla. Como compensación, han confirmado que el pase de batalla de la pretemporada se extenderá hasta el día 15 de agosto en vez de terminar esta semana.

Mientras tanto, el equipo de MultiVersus continúa equilibrando a los luchadores actuales con parches que reducen o aumentan sus poderes o movimientos, algo esencial en un título de lucha que está siendo jugado por miles de personas en todo el mundo, habiéndose convertido en el mejor lanzamiento de la historia de Warner Bros. pese a ser solo una beta abierta.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido