La tercera entrega de Avatar estará narrada por uno de los hijos de Jake

La tercera película de Avatar la veremos a través de los ojos de uno de los nuevos integrantes de la familia.

Según dio a conocer James Cameron, en una entrevista realizada por Edith Bowman, las próximas películas de Avatar serán narradas por diferentes personajes, en donde la tercera entrega estará contada por Lo’ak.

“Estoy revelando algo aquí… Está bien, creo que podría ser interesante para la gente pensar en lo que vendrá. Jake era nuestro narrador de voice over en la primera y la segunda película, y tenemos un narrador diferente para cada una de las siguientes películas. Las vemos a través de los ojos de personajes diferentes y la tercera película es a través de los ojos de Lo’ak”

Lo’ak es el segundo hijo de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoë Saldana), quien es interpretado por Britain Dalton. Un punto a recordar, es que hace un tiempo, Cameron adelantó que con Avatar 3 podría concluir la historia de Jake y Neytiri.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

“Avatar 3 está básicamente filmada. Estamos en post-producción de esa (película). Ahora probablemente, una vez que el polvo se aclare, me tomaré un momento para descifrar lo que la gente amó y a lo que respondió más en el lanzamiento actual (Avatar 2) y podría regresar a (Avatar 3) y hacer un poco de ajustes. Podríamos regresar y hacer un par de momentos aquí y allá, pero no será algo radical. Quizás será afinar o enfatizar un punto al que la gente está respondiendo. Por ejemplo, Lo’ak realmente emergió como un personaje que la gente recibió”, detalló Cameron.

Aunque no está confirmado, podríamos suponer que Britain Dalton sea quien tenga mayor protagonismo en la tercera película de Avatar, ya que estará contada bajo los ojos de su personaje.

Avatar: el camino del agua sigue en cartelera, y aunque hay otras dos secuelas anunciadas, de momento no hay fecha de estreno para su tercera entrega.