En este momento estás viendo La tercera temporada de Harley Quinn se estrena el próximo mes

La tercera temporada de Harley Quinn se estrena el próximo mes

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La serie animada de Harley Quinn regresará con un triple estreno a fines de julio.

Harley Quinn regresa para su tercera temporada durante la última semana de julio. Los primeros tres episodios de la temporada debutarán el 28 de julio, seguidos de episodios semanales hasta el 15 de septiembre.

La temporada 3 retoma la historia de Harley (Kaley Cuoco) y Poison Ivy (Lake Bell) hacia el final de su gira «Eat. Bang! Kill. Tour» que comenzó al final de la temporada 2 y continuó hasta el final. Al regresar a Gotham, la «nueva poderosa pareja de la villanía de DC» intenta cumplir el «plan largamente deseado de Ivy de transformar Gotham en un paraíso del Edén».

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

El avance de la temporada 3 comienza cuando Harley le presenta a Ivy a una Amanda Waller secuestrada, antes de pasar a un montaje de clips de la próxima temporada. Es brutal, es caliente, es todo lo que amamos y esperamos de la comedia animada para adultos.

En esta temporada, y tal como revela el tráiler, veremos a James Gunn dentro de la serie, ya que el director de El Escuadrón Suicida se interpretará a si mismo.

Junto Harley e Ivy, en esta temporada también regresan King Shark (Ron Funches), Clayface (Alan Tudyk), Frank the Plant (JB Smoove), Hombre Cometa (Matt Oberg), Batman (Diedrich Bader), Catwoman (Sanaa Lathan) y el Comisionado Gordon (Christopher Meloni).

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido