La tercera temporada de The Mandalorian ya tiene fecha de estreno

La popular serie protagonizada por Pedro Pascal prepara lo que será el estreno de su tercera temporada.

Según dio a conocer Disney+ durante el panel en Comic Con Brasil 2023, The Mandalorian regresa con su tercera temporada el 1 de marzo de 2023.

Junto con el anuncio, Disney+ compartió en redes sociales una imagen de Din Djarin y Grogu, personaje que vimos por última vez en uno de los episodios de El Libro de Boba Fett.

Además, según han reportado varios medios, en el evento se presentó un adelanto exclusivo de la nueva temporada, el cual de momento no ha sido compartido en plataformas digitales.

Jon Favreu se encargó de escribir gran parte de los episodios de la nueva temporada, mientras que Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Carl Weathers volverán a dirigir capítulos. De momento, la trama de la nueva temporada es un misterio.

Cabe mencionar que en algún momento se pensó que la tercera temporada de The Mandalorian llegaría a fin de año, igual que las temporadas anteriores, pero este 2022, Disney+ estrenó tres series de Star Wars; El Libro de Boba Fett, Obi-Wan Kenobi y Andor, por lo que trasladar The Mandalorian a 2023 era lo más lógico.

De esta forma, en 2023 nuevamente tendremos tres series que seguirán expandiendo el universo de Star Wars, comenzando con The Mandalorian 3 en marzo, más Ahsoka, la que tendrá de regreso a Rosario Dawson en el papel principal, y Skeleton Crew, que será protagonizada por Jude Law.