En este momento estás viendo La última escena de Homelander en The Boys fue inspirada en Donald Trump

La última escena de Homelander en The Boys fue inspirada en Donald Trump

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El ex mandatario de Estados Unidos nuevamente es vinculado al antagonista de la popular series de Prime Video.

Según dio a conocer Eric Kripke, creador de la adaptación televisiva de The Boys, en una entrevista realizada por Deadline, la escena final de la tercera temporada fue inspirada por una frase del ex presidente de Estados Unidos.

La escena en cuestión sucede en los minutos finales del episodio «Salvaje y ardiente instante…», cuando Vengador (Antony Starr) presenta a su Ryan (Cameron Crovetti), su hijo, frente a un grupo de seguidores, y es aquí cuando un manifestante le grita «fascista» al líder de Los Siete y le arroja un objeto al menor, por lo que Vengador pierde el control y le hace explotar la cabeza al civil frente a la multitud, que queda atónita, pero el padrastro de la hija de Mother Milk comienza a alentar a la gente pare ovacionar al villano, mientras este termina sonriendo a la cámara.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

«Podría pararme en medio de la Quinta Avenida y dispararle a alguien, y no perdería a ningún votante. Es, como, increíble» fue la frase emitida por Donald Trump durante su campaña presidencial en enero de 2016, la cual sirvió de inspiración para la serie de Prime Video.

«Esa cita sobre dispararle a un tipo en la Quinta Avenida fue la inspiración original para esa escena. ¿Podríamos llevar a ‘Homelander’ tan lejos como para matar literalmente a alguien en la Quinta Avenida y luego ser aplaudido por ello?», señaló Kripke.

«Es gracioso. En el momento en que lo escribimos sentimos que era un poco satírico, pero es cierto que los políticos si se comportan peor, más populares se vuelven entre su base de fans«, agregó.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido