La versión de Piratas del Caribe protagonizada por Margot Robbie ya no sigue en pie

De momento el futuro de la popular franquicia de Disney es todo un misterio.

En un reportaje de Vanity Fair centrado en Margot Robbie, el medio detalla que actualmente la actriz se encuentra produciendo un total de cinco películas, donde destacan la adaptación live-action de Barbie y la precuela de Ocean’s Eleven. Además, agrega que la nueva entrega de Piratas del Caribe, que sería la protagonizada por Robbie, ya no sigue en pie.

«Tuvimos la idea, y la estuvimos desarrollando por un tiempo, hace años. Una historia protagonizada por mujeres, que no era solo una historia centrada en mujeres, sino que un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo«, señala la actriz.

Lamentablemente, el reportaje no sigue ahondando al respecto, por lo que se desconocen los motivos detrás de la cancelación de lo que pudo haber sido la primera película de Piratas del Caribe protagoniza por una mujer.

Hace años que una nueva entrega de Piratas del Caribe protagonizada por una mujer estaba dando vuelta entre los planes de Disney, luego de que se desvinculara a Johnny Deep de la franquicia debido a sus problemas legales con Amber Heard.

En mayo de este año, se dio a conocer que había dos posibles guiones para la cinta, donde Jerry Bruckheimer, productor de la franquicia, señaló que uno de ellos contemplaba a Margot Robbie como protagonista. Siendo la última información que se conoció al respecto hasta el día de hoy, cuando el proyecto está totalmente muerto.

Durante los últimos meses, y luego de finalizado su asunto legal con Amber Heard, se ha rumoreado de un posible regreso de Johnny Deep a la franquicia cobrando una millonaria cifra, lo que en su momento fue desmentido por el representante del actor.

Cabe mencionar que en 2019, The Hollywood Reporter, dio a conocer que Craig Mazin, creador de Chernóbil, desarrollaría un reinicio de Piratas del Caribe junto a Ted Elliott, guionista de la franquicia. Lamentablemente, nunca más tuvimos novedades al respecto.

Escrito por: Gustavo Bahamard (@treskidmon)