En este momento estás viendo La versión digital de Spider-Man: Sin Camino a Casa sale el próximo mes

La versión digital de Spider-Man: Sin Camino a Casa sale el próximo mes

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:23 de febrero de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Aunque aun sigue en cartelera, Sony Pictures anunció el lanzamiento de Spider-Man: Sin Camino a Casa en forma digital y las versiones físicas blu-ray, 4K y DVD.

Con la recreción del clásico meme de los 3 Spider-Man, Sony y Marvel dieron a conocer que las versiones fisicas blu-ray, 4K y DVD de Spider-Man: Sin Camino a Casa estarán disponibles desde el 12 de abril, mientras que la edición digital de la película saldrá a la venta el próximo 22 de marzo.

Tanto la versión digital como la blu-ray incluirán 80 minutos de detrás de escenas, incluido 20 minutos más de la participación de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Puedes revisar un pequeño vistazo a continuación.

Aunque aun no ha sido anunciado de forma oficial, la versión digital de Spider-Man: Sin Camino a Casa debería estar disponible para arriendo a través de plataformas como Google Play, Apple TV y Cinépolis Klic.

Con respecto a Spider-Man: Sin Camino a Casa, la cinta sigue siendo una de las películas más vistas en cartelera a nivel mundial y ya se consolida como la sexta película más taquillera de la historia con más de 1.832 millones de dólares.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido

¿Qué opinas?