En este momento estás viendo La versión extendida de Spider-Man: Sin Camino a Casa llegará a cines chilenos

La versión extendida de Spider-Man: Sin Camino a Casa llegará a cines chilenos

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los tres Peter Parker regresan a la pantalla grande.

En agosto se anunció que Spider-Man: Sin Camino a Casa regresaría a los cines con material adicional, la cual ya se estrenó en otras partes del mundo, mientras que en Chile tendremos que esperar hasta la próxima semana.

La distribuidora Andes Films anunció que la versión extendida de Spider-Man: Sin Camino a Casa será estrenada en Chile el próximo 15 de septiembre, donde las principales cadenas de cine del país han confirmado su arribo.

«Porque ustedes lo pidieron, Spider-Man: Sin Camino a Casa regresa a los cines de Chile, con material adicional! Desde el 15 de septiembre, exclusivamente en cines» señala la publicación de la distribuidora.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

La versión extendida de Spider-Man: Sin Camino a Casa «con 11 minutos adicionales de escenas nunca antes vistas». Aunque la cinta originalmente tiene por nombre Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version, en Latinoamérica es conocida simplemente como Spider-Man: Sin Camino a Casa con material adicional.

Cabe mencionar que el reestreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa se da semanas antes del reestreno de Avatar, cinta que regresará a los cines el 29 de septiembre.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido