En este momento estás viendo Lady Gaga está en conversaciones para interpretar a Harley Quinn en la secuela de Joker

Lady Gaga está en conversaciones para interpretar a Harley Quinn en la secuela de Joker

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:13 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La cantante podría regresar a la pantalla grande interpretando a Harley Quinn.

«El Joker está de regreso y esta vez trae a una amiga» así comienza el articulo de The Hollywood Reporter donde se revela que Lady Gaga se encuentra en conversaciones para sumarse a la secuela de Joker, cinta según fuentes del mismo medio, será un musical.

«Lady Gaga se encuentra en las primeras conversaciones para protagonizar junto a Joaquin Phoenix la secuela de Joker del director Todd Phillips» señala el medio.

De momento el personaje protagónico que interpretaría Lady Gaga es desconocido, pero desde el medio apuntan a que se trata de Harley Quinn, la psiquiatra del Joker quien se enamora de él y se convierte en su compañero y socio en el crimen.

De esta forma, DC tendría dos Harley Quinn en la pantalla grande, Margot Robbie, quien ya ha interpretado a la villana en Escuadrón Suicida, Aves de Presa y El Escuadrón Suicida, a quien se le sumaría Lady Gaga en la secuela de Joker, película que recordemos que no forma parte del universo cohesionado de DC.

El reporte además aclara que si bien la semana pasada Todd Phillips anunció que ya está trabajando en el guion del Joker junto a Scott Silver, donde incluso Joaquin Phoenix ya habría leído un primer borrador, de momento la película no ha sido aprobada por Warner Bros.

Aunque Lady Gaga es mayormente por su carrera como cantante, también cuenta con una breve pero exitosa carrera en la pantalla grande junto a Warner Bros., debutando en 2018 con Nace una Estrella, donde logró una nominación como mejor actriz en los Oscar, y luego protagonizó La Casa Gucci junto a Adam Driver y Jared Leto.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido