En este momento estás viendo Las hermanas Sanderson regresan a Salem en el teaser de Abracadabra 2

Las hermanas Sanderson regresan a Salem en el teaser de Abracadabra 2

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:28 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La esperada secuela de Abracadabra llegará a Disney+ durante el segundo semestre.

Disney nos sorprendió esta mañana con el primer teaser de Abracadabra 2 (o Hocus Pocus 2 en inglés) que nos muestra el regreso de las hermanas Sanderson.

El avance, que pueden ver a continuación, revela que las hermanas Sanderson regresaron debido a un ritual realizado por las estudiantes de secundaria Becca, Cassie e Izzy donde encienden una vela de llama negra.

Abracadabra 2 tendrá una historia que comienza 29 años después de lo ocurrido en la cinta clásica, en esta ocasión centrada en las mencionadas jóvenes mientras se enteran de una tradición en la que las brujas adquieren sus habilidades en su cumpleaños número 16, pero cuando despiertan accidentalmente a las hermanas Sanderson, deberán encontrar la forma de detenerlas antes de que causen más problemas en Salem.

Además del nuevo tráiler, también se reveló el nuevo póster que pueden ver a continuación:



Esta película es dirigida por Anne Fletcher (This is us) con guion de Jen D’Angelo (Solar Opposites), y cuenta con un elenco que incluye el regreso de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, además de Sam Richardson, Doug Jones, Hannah Waddingham, Whitney Peak, Belissa Escobedo, Lilia Buckingham, Froyan Gutierez y Tony Hale.

Abracadabra 2 llegará a Disney+ el 30 de septiembre, mientras que la primera entrega ya está disponible en el servicio streaming.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido