En este momento estás viendo Las películas de Marvel por parte de Sony Pictures postergan sus estrenos

Las películas de Marvel por parte de Sony Pictures postergan sus estrenos

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:17 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las nuevas películas del Universo Spider-Man de Sony postergan un par de meses sus estrenos, por lo que la próxima cinta de Marvel por parte del estudio, es la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Según dio a conocer Variety, Kraven el Cazador y Madame Web, las próximas películas de Marvel desarrolladas por Sony Pictures, postergaron sus estrenos. Donde ahora solo una llegará el próximo año.

Aunque no se conocen los motivos detrás de este nuevo cambio, Kraven el Cazador, cinta que será protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, se aplaza de enero a octubre de 2023. Mientras que Madame Web, la que tendrá a Dakota Johnson y Sydney Sweeney en roles protagónicos, pasa de octubre de 2023 a febrero de 2024.

Además, Sony Pictures fijó una nueva película de Marvel para julio de 2024, aunque no se reveló de que cinta se trata. Aunque, todo apunta a que se trata de la tercera entrega de Venom, película que comenzó su desarrollo hace unos meses. Aunque, esto no ha sido confirmado.

De esta forma; el nuevo calendario de estrenos de Marvel por parte de Sony queda conformado por; Spider-Man: Across the Spider-Verse (junio de 2023), Kraven el Cazador (octubre de 2023), Madame Web (febrero de 2024), Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part II) (marzo de 2024) y película aun no revelada (julio de 2024).

Estos cambios se dan en el marco de que Sony Pictures anunció el regreso de Karate Kid, con una nueva película que llegará a los cines en junio de 2024. Las nuevas fechas en las películas de Marvel, también obliga a que la cinta de Garfield protagonizada por Chris Pratt se mueva de febrero a mayo de 2024.

Otras cintas fijadas por el estudio son una película de terror producida por Screen Gems (No respires) para enero de 2023, Missing, la secuela de Searching (2018) para febrero de 2023, y 65, el nuevo thriller protagonizado por Adam Driver, se adelanta de abril a marzo de 2023.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido