En este momento estás viendo Las películas de Spider-Man llegan a Disney+

Las películas de Spider-Man llegan a Disney+

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:23 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los Spider-Man de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire preparan su llegada a Disney+.

Disney sigue nutriendo su catálogo con producciones de Marvel, y así como a fin de mes se suman las series que fueron estrenadas en Netflix entre 2015 y 2019, el próximo mes llegará 5 películas de Spider-Man.

Según dio a conocer la cuenta de Disney+ en Instagram, desde el 8 de julio, el servicio streaming contará con El Hombre Araña (2002), El Hombre Araña 2 (2004), El Sorprendente Hombre Araña (2012), El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro (2014) y Spider-Man: De Regreso a Casa (2017).

De momento, las películas que Spider-Man que aún no formarán parte de Disney+ son Spider-Man 3, la que está disponible en Netflix, donde también podemos encontrar la cinta animada Spider-Man: Un nuevo universo.

Por otra parte, las últimas dos entregas protagonizadas por Tom Holland; Spider-Man: Lejos de Casa y Spider-Man: Sin Camino a Casa, son parte del catálogo de WarnerMedia, la primera está disponible en HBO Max, mientras que la segunda llegará a ese servicio el 22 de julio.

Estas 5 películas llegan no solo a nutrir el catálogo de Marvel dentro de Disney+, sino que también el de Spider-Man, ya que el servicio streaming cuenta con las series animadas de 1994, 2012 y 2017, además de El Hombre Araña y sus amigos (1981), El Hombre Araña sin limites (1999) y Spidey y sus sorprendentes amigos (2021).

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido