Las películas de Spider-Man llegan a Disney+

Los Spider-Man de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire preparan su llegada a Disney+.

Disney sigue nutriendo su catálogo con producciones de Marvel, y así como a fin de mes se suman las series que fueron estrenadas en Netflix entre 2015 y 2019, el próximo mes llegará 5 películas de Spider-Man.

Según dio a conocer la cuenta de Disney+ en Instagram, desde el 8 de julio, el servicio streaming contará con El Hombre Araña (2002), El Hombre Araña 2 (2004), El Sorprendente Hombre Araña (2012), El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro (2014) y Spider-Man: De Regreso a Casa (2017).

De momento, las películas que Spider-Man que aún no formarán parte de Disney+ son Spider-Man 3, la que está disponible en Netflix, donde también podemos encontrar la cinta animada Spider-Man: Un nuevo universo.

Te podría interesar:  El nuevo capítulo de La Vida de Dug estará centrado en la primera cita de Carl tras la muerte de Ellie

Por otra parte, las últimas dos entregas protagonizadas por Tom Holland; Spider-Man: Lejos de Casa y Spider-Man: Sin Camino a Casa, son parte del catálogo de WarnerMedia, la primera está disponible en HBO Max, mientras que la segunda llegará a ese servicio el 22 de julio.

Estas 5 películas llegan no solo a nutrir el catálogo de Marvel dentro de Disney+, sino que también el de Spider-Man, ya que el servicio streaming cuenta con las series animadas de 1994, 2012 y 2017, además de El Hombre Araña y sus amigos (1981), El Hombre Araña sin limites (1999) y Spidey y sus sorprendentes amigos (2021).