En este momento estás viendo Lee Jung-Jae interpretará a uno de los protagonistas de la nueva serie de Star Wars

Lee Jung-Jae interpretará a uno de los protagonistas de la nueva serie de Star Wars

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:8 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

The Acolyte será la nueva serie de Star Wars, la cual durante los últimos días ha estado sumando nombres a su reparto.

Luego que su diera a conocer que Jodie Turner-Smith serán parte de la nueva serie de Star Wars, Deadline reportó que Lee Jung-Jae, protagonista de Los Juegos del Calamar, su une al elenco de The Acolyte interpretando uno de los personajes masculinos de la historia.

Lee Jung-Jae es un actor surcoreano conocido principalmente por su papel en la serie de Netflix, Los Juegos del Calamar, y que ha hecho toda su carrera en el país asiático, por lo que The Acolyte será su primer rol en una producción estadounidense.

La nueva serie de Star Wars es creada por Leslye Headland (Russian Doll), y Lee Jung-Jae se suma a un reparto que de momento está conformado por Jodie Turner-Smith y Amandla Stenberg, donde esta última será la protagonista de la historia.

The Acolyte explorará una época previa a los eventos de la película Star Wars:  la amenaza fantasma (1999), ambientada en la época de la Alta República con el fin de explorar el silencioso surgimiento del lado oscuro. De momento no se conocen mayores detalles, pero considerando que durante los últimos días se ha estado revelando a su elenco, todo apunta a que durante la D23 Expo tendremos novedades al respecto.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido