En este momento estás viendo Legendary, la productora detrás de Dune y Godzilla vs. Kong, podría terminar su vínculo con Warner Bros.

Legendary, la productora detrás de Dune y Godzilla vs. Kong, podría terminar su vínculo con Warner Bros.

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Sony aparecería como el principal candidato en el caso que Legendary no renueve su alianza con Warner Bros.

Según reportó Deadline, Legendary Entertainment estaría evaluando la posibilidad de no extender su vínculo con Warner Bros. y buscar un nuevo estudio para producir sus nuevas películas, escenario en donde Sony y Paramount estarían en la cabeza.

Por información entregada por el medio, el acuerdo entre Legendary Entertainment y Warner Bros. expiró recientemente, y aunque Warner Bros. Discovery buscaría renovar esta alianza, la productora detrás de Dune y Godzilla vs. Kong estaría viendo evaluando opciones.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

Recordemos que en 2020, Warner Bros. estrenó las dos películas mencionadas de forma simultánea en cines y HBO Max, decisión tomada de forma unilateral por el estudio que no fue bien recibida desde la productora, que incluso evaluó acciones legales en su momento.

De momento tanto Warner Bros. como Legendary no se han querido referir al respecto, por lo que se desconoce la situación actual de la situación.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido