En este momento estás viendo LEGO Brawls llegará a consolas durante los próximos meses

LEGO Brawls llegará a consolas durante los próximos meses

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El videojuego, que actualmente se encuentra solo en móviles, muy pronto estará disponible en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo.

LEGO Brawls fue lanzado originalmente para dispositivos móviles Apple en septiembre del 2019, y finalmente Bandai Namco dio a conocer que en durante las próximas semanas llegará al resto de las plataformas; PC (a través de Steam), Nintendo Switch, Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

De momento no tiene una fecha de lanzamiento exacta, pero será durante el verano norteamericano, o sea, entre junio y septiembre. Una vez que se concrete su lanzamiento, el titulo será multiplataforma.

El formato de juego para LEGO Brawl, es al estilo de Super Smash Bros, un título que está diseñado para que puedan participar personas de todas las edades, siendo un juego online y local. Además, un bonus que presenta este nuevo juego, es que los legos pueden ser completamente personalizados según quien quiera jugar.

Junto a esto el modo competitivo de este juego, es por medio de batalla de ocho jugadores donde existen marcadores globales; mientras que por otro lado existe el modo cooperativo donde pueden participar hasta 4 personas con un mínimo de 2. 

Te podría interesar:  Iron-Man tendrá una nueva skin en Fortnite

A medida que vamos avanzando en el juego, también se puede ver que todos los escenarios en los que se desarrolla el videojuego, están ambientados en diferentes temas de LEGO oficiales. Dentro del juego también podemos encontrar diferentes objetos para luchar contra los adversarios aunque no son los típicos, por ejemplo, se implementaron barras de pan, radios, lanza tortas, puños cohetes y más. 

La compañía está aprovechando al máximo el gusto de la comunidad por Lego, y esto se ha visto reflejado en la cantidad de personas que ha visto LEGO Star Wars: The Skywalker Saga o las aventuras de puzle en LEGO Builders Journey (estrenada hace poco en PS4 Y PS5).

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)