En este momento estás viendo «Lo único que importa es la familia»: Revisa el primer tráiler de Shazam: La furia de los Dioses

«Lo único que importa es la familia»: Revisa el primer tráiler de Shazam: La furia de los Dioses

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Warner Bros. inició su panel en San Diego Comic Con con la presencia de Zachary Levi sobre el escenario y la presentación del primer tráiler de la secuela de Shazam.

Shazam: La furia de los dioses estará situada años después de la primera película, y tratará sobre los dolores del crecimiento que experimentan los héroes, y según adelantó Levy, tendrá «mucho humor y mucho corazón».

Zachary Levi y Asher Angel regresan como Shazam y Billy, así como también sus hermanos y sus respectivas versiones heroicas. A quienes se les suman Helen Mirren (Rápidos y furiosos) y Lucy Liu (Kill Bill), quienes interpretarán a Hespera y Kalypso, hijas de Atlas, las villanas de la cinta.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

La película está dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation), producida por Peter Safran (El escuadrón suicida) y escrita por Henry Gayden (Hay alguien dentro de tu casa) y Chris Morgan (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw).

La secuela de Shazam llega a los cines el 15 de diciembre de este año.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido