En este momento estás viendo Logan y Deadpool se suman al catálogo de Disney+

Logan y Deadpool se suman al catálogo de Disney+

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las coproducciones de Marvel y FOX serán las primeras películas clasificación R en sumarse a Disney+.

A través de redes sociales, Disney+ anunció que las dos entregas de Deadpool y Logan llegan mañana al servicio streaming, siendo las últimas tres películas de Marvel producidas por FOX que no eran parte de la plataforma.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman, protagonistas de Deadpool y Logan, se refirieron sobre la incorporación de sus películas a la plataforma, Gracias Disney Plus por agregar a los hermanos de armas Deadpool y Logan como las primeras películas con clasificación R en la plataforma. Si bien su elección es cuestionable, la aceptaremos”, señaló Jackman.

Te podría interesar:  Hugh Jackman interpretará a Wolverine en Deadpool 3

Por otra parte, Ryan Reynolds dio el anuncio a su particular manera, “Se supone que debemos anunciar que Logan y Deadpool pronto serán las primeras películas con clasificación R en Disney+. Pero todos sabemos que algunas películas de Disney ya deberían tener una clasificación R por trauma irreversible.

Cabe mencionar que, en Latinoamérica, Deadpool, Deadpool 2 y Logan están disponibles en Star+, pero se espera que próximamente también se sumen a Disney+, ya que recordemos que el servicio streaming está buscando reunir todo el contenido de Marvel, donde hace unas semanas llegaron las series Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Punisher y The Defenders.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido