En este momento estás viendo Los 4 Fantásticos de Marvel Studios no será una historia de origen

Los 4 Fantásticos de Marvel Studios no será una historia de origen

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:28 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Marvel Studios se saltará la historia de origen de Los 4 Fantásticos porque la gente ya «sabe lo básico».

Durante la última San Diego Comic Con se dio a conocer que Los 4 Fantásticos será estrenada en noviembre de 2024, dando inicio a la sexta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

De momento más allá de la fecha de estreno, no es mucho más lo que se sabe al respecto, pero según dio a conocer Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, este nuevo reboot no será una historia de origen.

“Mucha gente conoce esta historia de origen. Mucha gente sabe lo básico”, señaló Feige en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter al ser consultado sobre la trama de la cinta.

Los 4 Fantásticos de Marvel Studios será el segundo reinicio que recibirá la familia de superhéroes, luego de Los 4 Fantásticos (2005) y su secuela Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), y el criticado reboot Fant4stic (2015).

Cabe mencionar que esta no es primera vez que Marvel Studios se salta la historia de origen, ya que con el Spider-Man de Tom Holland se dio algo similar, y la primera vez que lo vimos en Capitán América: Civil War (2016), Peter Parker ya llevaba un par de años siendo Spider-Man.

A pesar de que Marvel Studios ni siquiera comienza con la producción de Los 4 Fantásticos, uno de sus personajes ya fue parte del UCM, ya que en Doctor Strange en el multiverso de la locura, John Krasinski interpretó al Reed Richards como parte de los Illuminati, aunque no está confirmado que regrese para el reinicio, incluso Sam Raimi, director de la secuela de Doctor Strange, señaló que su incorporación a la cinta fue solo para cumplir el deseo de los fans.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido