Los directores de Batgirl estarían dispuestos a trabajar en una nueva película de DC

Los directores de Batgirl no le cierran las puertas a un nuevo proyecto de DC Studios.

A pesar de que los directores de Batgirl consideran como una experiencia traumática» la abrupta cancelación de la cinta, estarían dispuestos a trabajar en un nuevo proyecto junto a

Recientemente, Deadline conversó con Bilall Fallah y Adil El Arbi, directores de Batgirl, cinta que fue cancelada cuando ya se había finalizado su rodaje. “Fue una experiencia traumática”, comenta Fallah.

A lo que El Arbi agregó “En ese momento, (la decisión de cancelar una película que ya se había filmado) no tenía precedentes, por lo que era como ser parte de la historia del cine, pero de una manera loca.

Recordemos que la cinta fue cancelada a mediado de año por un tema económico, donde Warner Bros Discovery optó por un retorno de impuestos por el proyecto. De esta forma, la película no verá la luz en 2022, pero se desconoce si eventualmente se retome.

“Todavía había mucho trabajo por hacer, pero solo dijeron que eran decisiones financieras y eso es todo y la película nunca se puede estrenar. Si tal vez se lanzara, todavía hay mucho trabajo por hacer y no sé si realmente van a volver por eso, señaló El Arbi.

Aunque Bilall Fallah y Adil El Arbi no comenzaron de la mejor forma en DC Studios, los directores no descartan volver a trabajar junto al estudio, “Nos encantaría trabajar para un proyecto de DC en el futuro, pero la única petición es que salga la película. Esa es la única petición”, finalizan.

Cabe mencionar que Bilall Fallah y Adil El Arbi habían llamado la atención porque este año estarían dirigiendo proyectos para DC y Marvel. Junto a DC estrenarían la cancelada Batgirl, y en Marvel Studios estuvieron a cargo de Ms. Marvel, serie que no tuvo una buena recepción, por lo que su futuro en Disney es incierto.