Los hermanos Badilla anunciaron la secuela de Maldito Amor

Sebastián Badilla junto a un renovado elenco darán vida a la secuela de Maldito Amor.

Aunque Maldito Amor (2014) no tuvo un buen desempeño en la taquilla nacional, la cinta fue seleccionada en el Festival de Cine de Sitges y logró ser distribuida a nivel internacional, por lo que los hermanos Badilla han decidido que tendrá una segunda oportunidad en la pantalla grande.

La película se titulará Maldito Amor 2: Posesión Sangrienta, nuevamente será protagonizada por Sebastián Badilla y contará con el regreso de Fernando Larraín, a quienes se les sumarán un nuevo elenco integrado por Rodrigo Bastidas, Sofia Graffigna y Gabriela Fuentes.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

A diferencia de la película de 2014, Maldito Amor 2 será dirigida solo por Gonzalo Badilla, mientras que Sebastián, además de ser protagonista, coproduce y escribe la cinta junto a su hermano.

Maldito Amor 2: Posesión Sangrienta será estrenada durante el primer semestre de 2023 y se suma a una nueva camada de películas producidas por los hermanos Badilla, donde en lo que resta de año se estrenará Eternamente Adolescente y El limpiapiscinas 2, y comenzará el rodaje de Fiebre.