En este momento estás viendo Los hermanos Badilla regresan a la pantalla grande con Eternamente adolescente

Los hermanos Badilla regresan a la pantalla grande con Eternamente adolescente

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:19 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Este segundo semestre los hermanos Badilla regresan a los cines con lo que será su nueva película.

Luego de estrenar No quiero ser tu hermano en 2019, llegó la pandemia y fue en ese entonces cuando Gonzalo y Sebastián Badilla comenzaron a trabajar en Eternamente Adolescente, película descrita como «una comedia sobre (intentar) madurar» y que este año llega a la pantalla grande y streaming.

La película es protagonizada por Sebastián Badilla junto a Sofía Graffigna, prima hermana de los hermanos Badilla, quien hará su debut en el cine, y Gabriela Fuentes, modelo que anteriormente había trabajado junto a los Badilla en Algo así como una historia de amor.

Según adelantó hace uno meses, Sebastián Badilla, protagonista y guionista de la cinta, «La película será una comedia sobre esa sensación que a veces se siente de quedarse atrapado en un punto de tu vida donde ves que todos los demás avanzan menos tú«

«Tendrá bastante drama también, tendrá dolor… dolor que convertiremos en risas pero dolor al fin y al cabo. Habla de expectativas no cumplidas, corazones rotos, carreras rotas, sueños no cumplidos y frustraciones de alguien que está por cumplir 30″ detalló.

Junto con el trío protagónico, la cinta también contará con nombres como Rodrigo Bastidas (Machos), Katty Kowaleczko (Los 80), Fernando Larraín (Casados con hijos), Magdalena Max-Neef (No abras la puerta), Sofía Bennett (Pitucas sin lucas) e Iñaki Larraín (hijo de Fernando).

Los hermanos Badilla junto a Rodrigo Bastidas y Karry Kowaleczko

Eternamente Adolescente será dirigida por Gonzalo Badilla, quien además la escribe y produce junto a Sebastián. Siendo la sexta película de los hermanos Badilla luego de El limpiapiscinas (2011), El babysitter (2013), Maldito amor (2014), No quiero ser tu hermano (2019) y Algo así como una historia de amor (2021).

La cinta no tiene fecha de estreno, pero recientemente presentó su primer póster y se espera que pronto se revele su tráiler:

Con respecto al trabajo de los hermanos Badilla, casi todas sus películas están disponibles en OndaMedia, a excepción de Algo así como una historia de amor (2021), película protagonizada por Javiera Diaz de Valdés y Martin Castillo, que fue estrenada en mercados internacionales a través de Amazon.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido