En este momento estás viendo Los Simpson llegan al universo de God of War gracias a un sorprendente mod

Los Simpson llegan al universo de God of War gracias a un sorprendente mod

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:19 de mayo de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los fanáticos de la serie y del juego lograron crear un mod para poder divertirse dentro del mundo de God Of War

Desde tiempos inmemorables, cuando un nuevo juego sale y es popular entre la comunidad gamer, estos no tarden en tener sus propios mods y por lo general suelen ser creaciones bastante divertidas y hasta bizarras. Esta es la ocasión en que podremos mezclar a The Simpsons: Hit & Run con uno de los legendarios juegos de consola God Of War.

Ahora que God Of War (2018) se puede encontrar en Steam, los usuarios finalmente podrán darle libertad al juego, y esa misión fue cometida por Omega Fantasy, quien se encargó de crear este nuevo mod y así poder traer al mundo de Kratos a una selección de personajes de Los Simpsons, en específico a Homero y Bart

Podemos observar como el trabajo realizado por sus creadores está hecho de manera muy cuidadosa, pues incluso el audio está tan limpio que no se puede escuchar el guión original de los personajes, reemplazandolo por conversaciones de ambos personajes de la serie animada. 

Para poder descargar este mod, sólo debes suscribirte al Patreon de Omega Fantasy y seguir las indicaciones que ellos tienen para utilizar el programa. Agregamos que para que esto resulte, debes tener el juego en la versión que Steam entrega en su plataforma.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)